Cae hijo homicida de taxista; sufre esquizofrenia


Fue detenido por la Policía Municipal…
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Noé Guadarrama Brito, acusado de haber dado de una puñalada a su padre, el taxista Joaquín Guadarrama Bahena. (Foto: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura del presunto homicida del taxista, su padre, ocurrido la mañana de ayer Jueves en la colonia CNOP de esta ciudad, donde ambos tienen su domicilio.
Tal como se informó oportunamente en la edición de ayer, poco antes de las doce del medio día se reportó una presunta riña entre un taxista y su hijo sobre la calle Revolución de la citada colonia.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron el taxi y en su interior, recostado en los asientos de atrás, el conductor, Joaquín Guadarrama Bahena, de 65 años de edad, mismo que presentaba una lesión por arma blanca en el estómago.
De inmediato se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero el infortunado taxista murió.
Versiones de testigos señalaron al hijo del ahora extinto, de nombre Noé Guadarrama Brito, como el presunto responsable del crimen, mismo que tras discutir con su padre sacó un cuchillo y se lo clavó en el estómago.
Luego se dio a la fuga, pero tras un operativo implementado por la Policía Municipal se logró su captura ayer mismo.
Trascendió que el presunto homicida sufre de esquizofrenia (“locura”), por lo que podría salir libre para ser sometido a un tratamiento médico, lo cual habrán de determinar las autoridades.