Alfredo Figueroa, presidente interino de Huitzuco


Por unanimidad aprueba Congreso local
Huitzuco, Gro., abril 20.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Guerrero aprobó la designación del maestro Alfredo Figueroa Alonso como presidente interino del Municipio de Huitzuco de los Figueroa

Huitzuco, Gro., abril 20.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Guerrero aprobó la designación del maestro Alfredo Figueroa Alonso como presidente interino del Municipio de Huitzuco de los Figueroa, y a partir de esta fecha cumplir con las encomiendas que le confiere la Ley para el beneficio de los huitzuquenses.
Luego de que el presidente propietario, José Luis Ávila López solicitará licencia indefinida  para  participar en la elección constitucional  del 1 de julio y  estar en igualdad de circunstancias y sin violentar la Ley Electoral.
En el acto protocolario de toma de protesta en el que estuvo presente el presidente de la Comisión de Gobierno, Héctor Vicario Castrejón, Figueroa Alonso  dijo que el asume la responsabilidad  como ejecutivo municipal   con mucha humidad y habrá de trabajar de manera coordinada  con la síndica, los regidores, los directores, siempre cuidando de que la gente se les brinden los mejores servicios.
“Hoy que tenemos esta oportunidad  por dirigir los destinos del municipio en lo que resta este periodo,  y le vamos a echar muchas ganas  y apoyar  a toda la ciudadanía huitzuquense, como siempre  lo hemos venido haciendo”.
“Le pedimos a la gente que nos tenga confianza. Nosotros somos gente de trabajo y estaremos haciendo siempre lo que nos gusta, de trabajar  por lo que más quieres”, indicó el maestro Alfredo Figueroa Alonso.