Sustituye José Morales a Romero Valle en la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento


Elogió Lugo C. desempeño del secretario de Finanzas
Por Indicaciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, dio posesión como encargado de Despacho de la Secretaria de Finanzas y Administración a José Ignacio Morales Díaz quien sustituye en el cargo a Jesús Romero Valle.

Iguala, Gro., 15 de Marzo de 2018.- Por Indicaciones del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, dio posesión como encargado de Despacho de la Secretaria de Finanzas y Administración a José Ignacio Morales Díaz quien sustituye en el cargo a Jesús Romero Valle.
Lugo Catalán elogió el trabajo pulcro del secretario de Finanzas y Administración, Romero Valle, y dijo que el presidente  municipal está muy agradecido con su trabajo y su desempeño, “somos de los pocos ayuntamientos en el estado que no tenemos observaciones, ni problemas en el tema financiero.
“Lo más importante –dijo- es que donde estemos trabajando dejemos huella y sobre todo que seamos leales e institucionales y tú fuiste un servidor público ejemplar tanto para Esteban Albarrán como para Herón Delgado Castañeda”, Señaló Lugo Catalán.
Jesús Romero Valle agradeció al alcalde por la oportunidad que le dio de colaborar con él en esta administración. “Es mi amigo desde antes de asumir esta responsabilidad y seguimos siendo amigos. Le agradezco toda la confianza que depositó en mi para que pudiera continuar en el cargo después de haber llegado con Esteban Albarrán Mendoza y me voy con un profundo agradecimiento para el doctor, para mis compañeros y los directores que hicieron su mejor esfuerzo por sacar adelante las responsabilidades de esta secretaría”.
Ante el Contralor municipal, Jorge Salgado Santa Ana, Romero Valle dijo que los directores de las distintas áreas ya estuvieron trabajando en el proceso de entrega-recepción y confió en que la próxima semana estarán entregando todos los formatos para que se proceda a levantar el acta de entrega-recepción.
José Ignacio Morales Díaz agradeció al presidente municipal, Herón Delgado, esta encomienda que le delega. Dijo que tiene un gran reto porque Jesús Romero llevó por buen cauce esta administración y confió en que hará lo propio. Pidió a los directores de las diferentes áreas que dependen de dicha secretaría su apoyo y colaboración para llevar a buen puerto al Ayuntamiento.
Finalmente Sergio Lugo Catalán le entregó su nombramiento como encargado de despacho, en tanto que su nombramiento como secretario sea aprobado por el cabildo.