Sangrienta riña en Tomatal deja un ‘navajeado’ en el Hospital


Al calor de las copas, salieron mal…

Agencias

Una sangrienta riña suscitada al calor de las copas en la vecina comunidad de El Tomatal, dejó saldo de una persona lesionada a navajazos, mismo que por su propio pie llegó a recibir atención médica en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.
Los hechos, de acuerdo con la versión del lesionado, se registraron alrededor de las once de la mañana de este Viernes, cuando un grupo de supuestos “amigos” se encontraban conviviendo en el domicilio del hoy agraviado, identificado como Juan Carlos Mejía Carreón, de 40 años de edad, quien vive en “Valle Dorado” de la citada población.
Al calor de las copas empezaron a discutir, y de los insultos pasaron a los golpes, siendo en ese momento cuando uno de los rijosos sacó una navaja y atacó a Juan Carlos.
Al ver a éste bañado en sangre, todos corrieron para darse a la fuga, mientras que el lesionado por su propio pie se dirigió al hospital general para recibir atención médica.
A dicho nosocomio arribó personal del ministerio público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.