Realiza COPLADEMUNI reunión de trabajo en Tepecoacuilco


Instalan Comité de Planeación para la obra pública del 2018
Con la intención de validar la inversión para la obra pública 2018, se realizó la instalación de la asamblea del Comité de Planeación del Municipio de Tepecoacuilco, acto que presidieron, el alcalde Julio Galarza Castro y Ángel San Martín Barrios, Coordinador de la Secretaría  de Planeación y Desarrollo Regional del Gobierno del Estado de Guerrero (Sepladeg),en la Zona Norte y a la que asistieron los comisarios y comisariados ejidales de las 26 comunidades y la cabecera municipal, quienes por unanimidad aprobaron el monto de inversión.

Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 9.- Con la intención de validar la inversión para la obra pública 2018, se realizó la instalación de la asamblea del Comité de Planeación del Municipio de Tepecoacuilco, acto que presidieron, el alcalde Julio Galarza Castro y Ángel San Martín Barrios, Coordinador de la Secretaría  de Planeación y Desarrollo Regional del Gobierno del Estado de Guerrero (Sepladeg),en la Zona Norte y a la que asistieron los comisarios y comisariados ejidales de las 26 comunidades y la cabecera municipal, quienes por unanimidad aprobaron el monto de inversión.
Julio Galarza, en su intervención señaló que Tepecoacuilco se ha distinguido por ejercer el recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, apegado siempre a las reglas de operación y logrando el objetivo primordial de lo que se conoce como Ramo 33 que está destinado para combatir el rezago social, los índices de pobreza extrema y de marginación, lo cual se ha logrado con creces.
Galarza Castro, subrayó que su gobierno ha logrado multiplicar la inversión en obra pública, gracias a su capacidad de gestión ante las diversas instancias de gobierno, además de estar siempre atento a las mezclas de recursos para potencializar los montos inicialmente designados. A la reunión asistieron, Araceli Romero Romero, sindica procuradora, regidores del Cabildo plural y Esteban Catalán González, auxiliar administrativo de la Sepladeg.