Ejecutan a joven mujer


La dejaron en su vehículo, anoche… 
*  Le pegaron 3 tiros, incluido “el de gracia”…

Una mujer de entre 25 a 30 años de edad fue encontrada ejecutada a balazos, con el llamado “tiro de gracia”, anoche en el interior de una camioneta tipo Caravan en la colonia “Esmeralda”, al norte de Iguala.

Agencias

Una joven mujer fue ejecutada anoche a balazos, entre éstos el llamado “tiro de gracia”, quedando su cadáver en el interior de un vehículo al parecer de su propiedad. Los hechos sangrientos tuvieron lugar en las oscuras calles de la colonia “Esmeralda” de Iguala. Con ésta, suman siete ejecuciones ocurridas en menos de 36 horas en la ciudad.
Fue alrededor de las 10 de la noche de este Lunes, cuando vecinos de las colonias “Agua Zarca” y “Esmeralda”, al norte de la ciudad, reportaron detonaciones de arma de fuego al servicio de emergencias 911.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron en la esquina de las calles Jade y Blenda, de la colonia “Esmeralda”, una camioneta tipo Caravan color azul, con placas de circulación HAW-141-A del Estado de Guerrero, la cual tenía el cristal de una de las ventanillas roto, y una puerta abierta.
Al proceder a revisarla encontraron en su interior, semi recostada entre los asientos traseros, el cuerpo de una mujer cubierta de sangre, ya sin vida, apreciándosele al menos tres lesiones producidas por impactos de arma de fuego, entre éstos el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.
La mujer, como de unos 25 a 30 años de edad, de tez blanca, de aproximados 1.60 de estatura, pelo tiñado color castaño, traía un vestido tipo Jumper color negro floreado y sandalias color rosa.
Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde hasta el medio día de este Martes permanecía en calidad de desconocida.