Ejecutan a comerciante


En pleno Centro de Chilpo.
Chilpancingo, Gro.- La noche de este lunes, un comerciante fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su vehículo en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este Lunes, un comerciante fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su vehículo en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de José Alejandro"N", de 30 años de edad, de oficio comerciante y vecino de la colonia Indeco de esta ciudad, quién presentaba varios impactos de bala en el cuerpo del lado izquierdo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas sobre la calle 5 de Febrero, entre 16 de Septiembre y Baltazar R. Leyva Mancilla del Centro de la ciudad, a un costado del barrio de San Mateo y a unos metros de la preparatoria número 33 de la UAGro.
Reportes policiales indican que la víctima viajaba junto a su familia, entre ellos un menor de edad a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf GTI de color blanco y con placas de circulación MRH-52-06 del Estado de Guerrero.
Mencionaron que al pasar en la esquina de 5 de Febrero y 16 de Septiembre fue interceptado por sujeto armados, quiénes le dispararon del lado izquierdo solo al conductor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo avanzó unos 20 metros poco antes de llegar a la calle Baltazar R. Leyva Mancilla, donde se detuvo por la banqueta.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo"Centauro", quiénes acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos.
En el lugar del ataque quedaron regados cerca de siete casquillos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros.
Al final, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Investigadora Ministerial se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que durante la madrugada de este mismo día, un grupo armado irrumpió en una fiesta de 15 años en la colonia Omiltemi y disparó contra los presentes, arrojando el saldo dos muertos y cuatro heridos. (Agencia Periodística de Investigación)