Detienen a “cavernícola” de la N. Horizonte


Borracho “se le metió el diablo”…
“Cavernícola” de nombre José Rojas Vargas, detenido anoche en la colonia “Nuevo Horizonte”, acusado de golpear ebrio a su esposa.

Mario Rodríguez

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de “cavernícola” vecino de la colonia “Nuevo Horizonte”, quien “endemoniado” por el alcohol ingerido propinó salvaje golpiza a su esposa.
Fueron vecinos de la referida colonia quienes solicitaron el auxilio policiaco llamando al 911, al darse cuenta de la golpiza que el desquiciado sujeto propinaba a su mujer.
Al acudir los uniformados se entrevistaron con la agraviada, de nombre Enedina, quien les dijo que su esposo andaba tomado y se había puesto muy agresivo, que de buenas a primeras empezó a insultarla, y luego de los insultos pasó a los golpes.
Por lo anterior los policías procedieron a detener al “cavernícola”, quien ya tras las rejas dijo llamarse José Rojas Vargas, de 30 años de edad, con domicilio en la referida colonia, mismo que sería puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.