Cae “narco-menudista” en pleno Centro


Le pusieron el dedo en el 911…
Gracias a una llamada anónima al 911, se logró la captura del narco-menudista Javier González Bautista, en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, Gro.

Agencias

Un presunto distribuidor de droga fue detenido en pleno Centro de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, luego de que mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 911 le pusieron el dedo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de ayer Miércoles, cuando un grupo de agentes de la Policía Estatal acudió a la calle Luis Montes de Oca, en pleno centro de la ciudad colonial, donde detuvo a una persona.
Más tarde se informó que el detenido responde al nombre de Javier González Bautista, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de Tapia, a quien los uniformados le aseguraron 30 bolsitas con marihuana en su interior.
Trascendió que la captura del Javier se debió a una llamada anónima que lo reportó en los momentos en que entregaba droga en dicho lugar, por lo que ya se encuentra a disposición del ministerio público federal.