Balean a elemento de Protección Civil


De milagro salvó la vida esta mañana… 
*  Iba acompañado de su esposa, en moto…
Hombres armados atacaron a balazos esta mañana a empleado de Protección Civil Municipal, quien aun herido alcanzó a llegar en su motocicleta a la base de bomberos, donde sus compañeros le prestaron el auxilio.  

Agencias

Un elemento de Protección Civil Municipal de Iguala salvó la vida en forma por demás milagrosa, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Cabe mencionar que al momento de la agresión, la víctima iba acompañado de su esposa, quien resulta ilesa en el atentado.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que el elemento de Protección Civil Municipal, Federico León Rubio, salió de su guardia.
Acompañado de su esposa, a bordo de su motocicleta se dirigieron a la colonia “Patria Nueva” a verificar un vehículo, y al circular por la calle Bugambilias, en la referida colonia, se encontraron con tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Dichos sujetos algo le gritaron al empleado de Protección Civil, quien no hizo caso, siendo en ese momento cuando los desconocidos sacan armas de fuego y le disparan en repetidas ocasiones.
Tres de los impactos hicieron blanco en la humanidad del empleado municipal, dos de éstos en una pierna y otro en la cadera. Aun así, al ver que los atacantes se daban a la fuga, a bordo de su misma moto logró llegar a la base de los bomberos, donde sus compañeros le prestaron los primeros auxilios y luego lo llevaron a una clínica de la ciudad a recibir atención médica.
Por estos hechos, personal de la fiscalía regional inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego contra quien resulte responsable.