Aún hay tiempo para integrar la planilla: Emmanuel


Ni él ni Magaly buscan regidurías, dice 
* “Daremos el triunfo a los 5 candidatos”, asegura

Emmanuel Estrada López, Presidente del Comité Municipal del PRI en Iguala.

Roberto A. Márquez Añorve

 Tras descartar que tanto él como presidente y Magaly Parra como secretaria general del PRI estén buscando una regiduría y afirmar que están comprometidos con el trabajo con miras al triunfo de los candidatos de su partido en las elecciones de Julio próximo, Emmanuel Estrada López anunció que la planilla completa se dará a conocer días antes del registro ante instancias electorales.
 “Tenemos tiempo para que venza el plazo que da el instituto para poder registrar la planilla; tiempo suficiente para agotar el diálogo y posibilidades buscando que esté bien conformada”, destacó en entrevista con EDDLT.
 En tanto, opinó ver muy buen ánimo de la gente; todos echados para adelante, todos representados dentro del partido, comprometidos a sacar adelante las elecciones y el triunfo de los candidatos desde lo federal hasta lo local, “daremos el triunfo a los cinco candidatos”, subrayó.
En seguida afirmó que tanto el cómo Magaly Parra están enfocados en entregar buenas cuentas al partido; “la oportunidad que nos dio el PRI de ser dirigentes jóvenes es una gran responsabilidad y estamos concentrados en el trabajo. Después de esto el partido se encargará de darnos otras oportunidades”, aseveró.
 En torno a las quejas en contra de funcionarios de ese instituto político que utilizan su tiempo laboral para atender asuntos de carácter político, Estrada López respondió que “somos respetuosos de la Ley y en ese sentido cada uno es responsable de sus actos. El desconocimiento de la ley no los exime de responsabilidades, por lo que los funcionarios deben tomar previsiones pertinentes para no caer en faltas”, advirtió finalmente.