Asaltan céntrico restaurante


Que delincuentes se desplazaban en taxi…

Agencias

Hombres armados que se dice se desplazaban en un vehículo del servicio público (Taxi) asaltaron la tarde de ayer Lunes céntrico restaurante de la calle Aldama, donde los delincuentes despojaron también de sus pertenencias personales a los comensales.
Los hechos, de acuerdo con versiones ciudadanas, se registraron poco antes de las tres de la tarde de ayer Lunes, cuando sujetos armados ingresaron a un conocido restaurante localizado en la céntrica calle Aldama, casi frente a la Iglesia.
Una vez al interior del restaurante, los delincuentes procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los clientes, además de hacer lo propio con los encargados del establecimiento comercial.
Tras obtener el botín, los maleantes salieron para abordar el taxi que se dice los esperaba afuera, del cual, por temor, nadie proporcionó características.
De igual manera se desconoce el monto de lo robado, en virtud de que al cierre de la presente información aún no se confirmaba si los agraviados habían denunciado formalmente el hecho.