Va Raúl Tovar por la Alcaldía

Lo presenta Nueva Alianza como su precandidato único…
*  Aclara que no dejará al PRI; “agradezco esta oportunidad, no hay adversario pequeño y vamos a lograr el objetivo”
La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, representado por su dirigente estatal, Laura Elizabeth Manzano Pineda, presentó en conferencia de prensa al Dr. Raúl Tovar Tavera, como pre candidato a la presidencia municipal de Iguala por dicho partido político. (Fotos: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

“Es un gran honor y un gran compromiso llegar a la presidencia municipal y servir a Iguala con ustedes y con nuestra gente”, expresó emocionado el doctor Raúl Tovar Tavera, luego de ser presentado como pre candidato único a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Nueva Alianza (PANAL).
Tras aclarar y enfatizar que no dejará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y agradecer a Nueva Alianza el abrirle las puertas para contender por la presidencia municipal, el ex alcalde igualteco Raúl Tovar Tavera enfatizó que “vamos a apoyar a Meade por la presidencia de la República, pero en Iguala van solos.
“El PRI en Iguala ya tiene su candidato, y Raúl Tovar Tavera va por la presidencia municipal con el cobijo de Nueva Alianza, con su gente y su familia, y la vamos a ganar. Mi ideología es servir al pueblo de México. El servicio es mi mejor carta de presentación, el pueblo lo sabe”, abundó en la entrevista con EDDLT.
Lo anterior, luego de que en conferencia de prensa la dirigente estatal de Nueva Alianza, Laura Elizabeth Manzano Pineda, acompañada de los coordinadores Regional y Municipal Ricardo Alvarado Giles y Anselmo Alvarado de la Cruz, respectivamente, lo presentaran como pre candidato único por la presidencia municipal de Iguala por dicho partido.
La dirigente estatal aliancista, Manzano Pineda, tras dar la bienvenida al también ex diputado local, destacó que: “fue una decisión del Nacional. Desde allá viene empoderado el doctor Tovar para que cuando marquen los tiempos contienda por la presidencia municipal de Iguala. Le agradecemos que haya aceptado nuestro proyecto, porque estamos seguros que con él vamos a ganar”, destacó.
En tanto, Tovar Tavera reiteró su interés de buscar la presidencia municipal de Iguala porque quiere terminar los trabajos que no pudo concluir durante su gestión por falta de tiempo, pero también por su vocación de servicio para los ciudadanos, en especial por los que menos tienen, asumiendo desde ahora también el compromiso de impulsar la educación, velando por tener escuelas de calidad, porque Nueva Alianza, subrayó, “no sólo es el partido de la educación, sino también de los valores éticos”.
En este evento, ocurrido el pasado Sábado, Raúl Tovar Tavera resaltó que “aquí estamos como en la película Rocky III. Mis respetos para los otros candidatos. No hay adversario pequeño, pero es el día de las votaciones cuando se demuestra la fuerza, y tengo fe de que vamos a llegar a la meta política que es la presidencia municipal de Iguala”, puntualizó.