Se reúnen autoridades con Comisarios

Acuerdan la realización de obras pendientes 
*  Electrificación, pavimentación, drenaje y otras
Iguala, Gro., Febrero 6.- Autoridades municipales de la administración, se reunieron este Martes con comisarios de las diferentes comunidades del Municipio, con la finalidad de acordar una agenda de trabajo de las obras pendientes y de las que se realizarán este Ejercicio 2018.

Iguala, Gro., Febrero 6.- Autoridades municipales de la administración, se reunieron este Martes con comisarios de las diferentes comunidades del Municipio, con la finalidad de acordar una agenda de trabajo de las obras pendientes y de las que se realizarán este Ejercicio 2018, con el objetivo de atender las demandas de los habitantes de estas localidades.
En representación del alcalde, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno Municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán, dijo que esta reunión es para para tratar temas relacionados con peticiones de obra pública, servicios públicos y problemáticas que se presentan en cada una de las 16 comunidades del municipio de Iguala.
Indicó que se ha tomado nota por parte del secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila, “para darle salida a sus demandas en electrificación, agua y drenaje, que son cuestión del Ramo 33 y lo demás, que son pavimentaciones, se realizarán con recursos propios”.
Agregó que todas las reuniones son importantes, “porque todas las áreas tenemos la inquietud de escuchar sus demandas, hacemos nuestro trabajo y de esta reunión, saldrá algo bueno y principalmente, para dar respuesta a sus peticiones”. 
El coordinador de los Comisarios, Jaime Salgado Salgado, a nombre de este Consejo, dijo que para la próxima reunión que se realizará este jueves 22 de febrero en las oficinas de la Presidencia, acordaron que esté presente al alcalde, Herón Delgado Castañeda, para constatar el avance de los trabajos acordados en la agenda de este martes.
En las diferentes peticiones que se realizaron se encuentran el alumbrado público, bardas perimetrales, mallas ciclónicas para circulación de canchas de fútbol, luz eléctrica y pozos de agua y equipamiento de los mismos, comedores comunitarios, entre otras peticiones, las cuales se acordaron y se les informó a los comisarios, darán inicio en el mes de marzo y las electrificaciones en 15 días.
Asistieron funcionarios municipales de las Secretarias de Finanzas, Secretaría de Gobierno, Salud, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Económico y Rural, Registro Civil, Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, entre otras áreas que escucharon y recibieron todas las peticiones de los comisarios municipales.
En la reunión, estuvieron los comisarios de las comunidades de Ahuehuepan, Álvaro Obregón, Ceja Blanca, Coacoyula de Álvarez, El Naranjo, El Tomatal, Joya de Paintla, Metlapa, Paintla del Zapotal, Platanillo, Santa Teresa, Tepochica, Tonalapa del Norte, Tuxpan, Zacacoyuca, Rancho del Cura y Olea.