Quiero que Iguala esté mejor: Astudillo

Aporta un millón de pesos para obras de bacheo
*   Junto con el Alcalde dan banderazo en calle Juárez
Durante una gira de trabajo por la ciudad de Iguala, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, al dar el banderazo de arranque de rehabilitación de la calle Benito Juárez, anunció que aportará un millón de pesos para continuar con la obra de bacheo y rehabilitación de calles en la ciudad.

Iguala, Gro., febrero 13.- Durante una gira de trabajo por la ciudad de Iguala, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, al dar el banderazo de arranque de rehabilitación de la calle Benito Juárez, anunció que aportará un millón de pesos para continuar con la obra de bacheo y rehabilitación de calles en la ciudad, además de que otorgará un recurso destinado a la Feria a la Bandera Iguala 2018.
    Así lo manifestó el mandatario estatal, al encabezar este arranque de obra de la rehabilitación de los casi dos kilómetros de la calle Benito Juárez, donde dijo que “desde hace unas semanas traíamos la idea de apoyar a Iguala en el tema del bacheo y con una obra que pudiera ser significativa”.
Dijo que se acerca el 24 de febrero y el gobernador “quiere venir a Iguala y que Iguala esté mejor, esperamos que esta obra para el 23 ya esté lista y también vamos a apoyar al Ayuntamiento para que ellos hagan el bacheo, para que no tengan ningún problema, el gobernador los va apoyar con un millón de pesos, además del material que se les dará” y agregó que de igual manera, para la Feria a la Bandera, otorgará un recurso para su realización.  
De igual manera, en su participación el alcalde, Herón Delgado Castañeda, agradeció al gobernador, Héctor Astudillo por su visita, “porque es para resolver un problema muy sentido de la ciudadanía, el re-encarpetar y bachear calles, es algo que nos ha estado reclamando la gente y Usted muy puntual y atento,  en la toma de decisiones y en la manera de ejecutar sus políticas públicas, está haciendo lo correcto, todos juntos, vamos a hacer que Iguala tenga esa grandeza que siempre ha demostrado tener”.
El director general del CICAEG, Javier Taja Ramírez, detalló que se rehabilitará la calle Benito Juárez, la cual mide casi dos kilómetros y cuenta con 12 metros de ancho, donde se aplicarán mil 300 metros cúbicos de asfalto.
Además “entregaremos al presidente municipal, Herón Delgado a través de la secretaría de Obras Públicas, 700 metros cúbicos de asfalto para que puedan hacer un bacheo en toda la ciudad y dejar las calles en buenas condiciones de circulación y esta obra estará terminada antes del 24 de febrero”.
A este evento, asistieron síndicos y regidores de la Comuna, la presidenta del DIF Iguala, Myriam Mayela Martínez Díaz, así como secretarios y directores de área de la administración.