¡Que renuncien fiscales!

Llamado de “Casa SILOE” para dar confianza a investigaciones…
*   Fuera Xavier Olea y José L. Martínez; además, piden disculpas públicas
     “por sus incoherentes declaraciones”
Miembros de la “Casa SILOE” exigen la renuncia del fiscal general del estado y fiscal regional de la Z. Norte con sede en Iguala para garantizar y dar confianza ciudadana de las investigaciones que se dan en torno al caso de los Sacerdotes católicos abatidos en días pasados en el municipio de Taxco de Alarcón. (Foto: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

Miembros de la “Casa SILOE” de ayuda a personas víctimas de algún delito, exigen la inmediata renuncia del Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, así como también del Fiscal Regional en la Zona Norte, José Luis Martínez Silva, con el propósito de garantizar la confianza en las investigaciones del reciente asesinato de los Sacerdotes Germán Muñiz García e Iván Añorve Jaimes, ocurrido en el municipio de Taxco de Alarcón.
 En conferencia de prensa presidida por la Presidenta de la “Casa SILOE”, Citlalli Miranda Mayo, y el abogado Anselmo Campuzano, se solidarizaron con la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa y la Arquidiócesis de Acapulco, por la muerte de los citados Sacerdotes, para enseguida pedir al Gobierno del Estado que preside Héctor Astudillo Flores, una disculpa pública por las incoherentes declaraciones por parte del Fiscal General, Xavier Olea Peláez.
 Del citado funcionario, como también del Fiscal Regional en la Zona Norte con sede en Iguala, José Luis Martínez Silva, exigieron sean removidos del cargo a fin de que sea garantizada y se tenga confianza en las investigaciones en torno al artero asesinato de los Padres Germán e Iván.
 Junto con esto, exigieron a los órganos de gobierno de los tres niveles el cese
inmediato en contra de la iglesia católica, para luego manifestar su total respaldo al Obispo Salvador Rangel Mendoza.
Por último, convocaron a los feligreses católicos y ciudadanía en general, a sumarse a la marcha convocada para el día 21 de Febrero a partir de las cinco de la tarde en esta ciudad, citado para la misma en el Monumento a la Patria Trigarante.