Omar Jalil, candidato del PRI a diputado

Recibe Constancia de validez para el distrito 21
Taxco de Alarcón, Gro., a 9 de Febrero.- Omar Jalil Flores Majul recibió la Declaratoria de Validez y Constancia de Candidato al distrito 21, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, representada por Roberto Tomás Pastor Reynoso.

Por: Red Siete 

Taxco de Alarcón, Gro., a 9 de Febrero.- Omar Jalil Flores Majul recibió la Declaratoria de Validez y Constancia de Candidato al distrito 21, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, representada por Roberto Tomás Pastor Reynoso.
Acompañado por ex Diputados Federales y locales, ex presidentes municipales, funcionarios de la comuna municipal, representantes de todos los sectores del distrito 21, que lo componen los municipios de Taxco, Pilcaya y Tetipac, así como la presencia de miles de simpatizantes que con gran algarabía mostraban el apoyo hacía a Omar Jalil Flores Majul, quien es ya el candidato a Diputado por el Distrito 21 por el PRI.
El Secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Tomás Pastor Reynoso, hizo lectura y entrega de la Declaratoria de Validez y Constancia de Candidato por el Distrito 21 a Omar Jalil Flores Majul, así mismo realizó la entrega al candidato por el distrito 17 Abel Montufar Mendoza, por la región de  Tierra Caliente, quien manifestó que el municipio eligió a un gran candidato, y que en conjunto trabajarán en el Congreso del Estado por el bien de Guerrero.
Entre porras y aplausos de simpatizantes, Omar Jalil Flores Majul en su intervención, reafirmó el respaldo y compromiso en este proyecto, rumbo a la Transformación del Estado de Guerrero, quien se mostró convincente por su trabajo, experiencia frente a los taxqueños y el firme compromiso y amor por su estado, demostrando en hechos que sí se sabe gobernar con resultados que transforman. 
Expresó su lealtad y gratitud a los presentes, para continuar con ese empeño, dedicación y entrega en los trabajos desde el Congreso del estado y desde esta nueva plataforma  hacer de Taxco, Tetipac y Pilcaya, municipios más prósperos y de oportunidades para todos, refrendo que  su registro como precandidato al Distrito 21, respalda su experiencia y los resultados han sido palpables. 
Entre la multitud, señaló: “Les propongo caminar unidos, sumando, juntos hasta ganar, porque en el Partido Revolucionario Institucional estamos decididos a ser los protagonistas de la transformación de México y de ser la respuesta a los grandes deseos de progreso que une a todas las mexicanas y a todos los mexicanos en el país.”
Aseguró, que en unidad, continuará impulsando la transformación y el desarrollo nacional, construyendo un mejor Estado y un mejor país. Convincente, agregó “Construir un mejor Estado nunca ha sido fácil, no nos vamos a intimidar ante los retos, no nos vamos a intimidar ante las nuevas circunstancias”.
En el recinto se percibía el apoyo de los simpatizantes, entre coros se escuchaba, “Vamos por el Triunfo, vamos a Ganar”, mostrando el apoyo total de diferentes sectores hacia Omar Jalil. 
Finalmente, Omar Jalil Flores Majul, enfatizó que en esta ruta por la  transformación del Estado de Guerrero, tiene memoria, tiene afecto y guarda gratitud para todas y todos aquellos que lo han apoyado, que lo han respaldado, y que han permitido cumplir con las altas responsabilidades de gobernanza, pues señaló “Aquí nacimos, aquí decidimos vivir, aquí fundamos nuestro hogar, invertimos nuestra energía, nuestro talento y nuestros recursos. Éste es nuestro Estado, Guerrero es suyo, y lo mejor del Estado de Guerrero, está en su pueblo y en su gente, está en ustedes”.
Por su parte, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, Titto Moronatti Ocampo, clausuró el evento tras recalcar el agradecimiento a los diferentes sectores emanados de su partido como ONMPRI, CTM, CNC,  CNOP, Red Jóvenes por México, entre otros.