Inicia el Carnaval Iguala 2018

Con la coronación de los Reyes…
Con la coronación de los reyes, arrancó la tercera edición del Carnaval Iguala 2018, "Llegó para quedarse".

Roberto A. Márquez Añorve

Con la coronación de los Reyes kids, infantil, juvenil, reyes principales y rey "momo" ocurrido la noche de ayer Domingo, dio inicio el Carnaval Iguala 2018 "Llegó para quedarse", en su tercera edición.
Con la presentación de un programa artístico en el Hemiciclo a Juárez del Zócalo de la ciudad, que dio paso a la pasarela y coronación de los "Reyes del Carnaval" por parte del coordinador del evento, Hugo Hernández; también de los reyes salientes encabezados por "Africa Michell", y de Héctor Ceballos Hipólito en su carácter de director de cultura y de representante del Presidente Municipal Herón Delgado Castañeda, dio inicio la edición 2018 del Carnaval Iguala.
Fue el coordinador HH, quien informó a EDDLT que será mañana Martes a partir de las cinco de la tarde cuando se realice el tradicional desfile que encabezarán los recién coronados reyes, el cual recorrerá las calles de Guerrero, Constitución, Obregón para terminar por la calle de Aldama.
Una vez concluido el desfile, se concentrarán en el Zócalo, en donde se celebrará el Carnaval, con una kermess y un programa artístico que amenizará el ambiente.
Tras agradecer a las autoridades municipales y patrocinadores el apoyo, el entrevistado hizo pública invitación a la población en general a darse cita en dicho Carnaval, de preferencia con ropa carnavalesca (colores), así como antifaces y otras extravagancias.