Inauguran construcción de techado en Primaria de Tlaxmalac

Con inversión de más de 700 mil pesos
Huitzuco, Gro., febrero 20 del 2018.-  El encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Huitzuco de los Figueroa, Eduardo Castro Vergara  inauguró  la construcción del techado de la Escuela Primaria “Alberto Benítez”  de la  comunidad de Tlaxmalac, con una inversión municipal  de 725 mil  515 pesos con  71 centavos.

Huitzuco, Gro., febrero  20 del 2018.-  El encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Huitzuco de los Figueroa, Eduardo Castro Vergara  inauguró  la construcción del techado de la Escuela Primaria “Alberto Benítez”  de la  comunidad de Tlaxmalac, con una inversión municipal  de 725 mil  515 pesos con  71 centavos.
En el acto inaugural en la que estuvieron presentes los regidores y directores de área, maestros, alumnos y padres de familia de la institución, Castro Vergara   dijo que la obra del techado beneficia a partir de esta fecha a los niños y niñas, quienes podrán realizar sus actividades de educación física  sin tener  que asolearse.
“La obra  que entregamos  forma parte de un compromiso  que las autoridades municipales  hicieron y nosotros  estamos cumpliendo todos y cada uno de los compromisos. Las autoridades municipales están cumpliendo  cada uno de los proyectos, porque partimos de un proyecto organizacional  que sabe dar resultados a la población huitzuquense”.
Dijo que las autoridades municipales  tienen el compromiso de atender a la población en la medida de sus posibilidades y por eso en un esfuerzo  extraordinario también colocaron  2 tableros de acrílico  para  que los alumnos y alumnas puedan desarrollar sus actividades deportivas.
Asimismo, los maestros, alumnos y padres de familia agradecieron a las autoridades municipales de Huitzuco todo el apoyo brindado, porque con la entrega de la obra existe la muestra de que es un gobierno  que sabe cumplirle a los huitzuquenses.