Grave motociclista al impactarse vs camioneta

Esta mañana en Periférico sur…
Saldo de un joven gravemente lesionado y un detenido, dejó esta mañana el choque entre un motociclista y el conductor de una camioneta, ocurrido en Periférico sur, a la altura de conocido hotel. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez

Joven motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana, luego de impactarse contra una camioneta en Periférico sur, a la altura del hotel “Imperio”.
Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la mañana. De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, el percance se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como Enrique Rodríguez Pascual, de 57 años, vecino de la “Sol Azteca”, salió de la colonia “La Candelaria” para incorporarse al “Peri”.
No se percató que sobre dicho Periférico circulaba el joven motociclista identificado como Martín Belén García, de 19 años de edad, mismo que se impactó contra la parte lateral de la camioneta.
Tras el impacto el joven cayó sobre el pavimento gravemente lesionado, por lo que fue necesario su traslado al hospital, donde se reporta como grave su estado de salud.
En tanto, el conductor de la camioneta y la unidad, fueron puestos a disposición del ministerio público.