Detienen por robo a empleada de “Casa Mariana”

“Le cayeron con las manos en el dinero…”
Milagros María del Carmen Jaimes Domínguez, vecina de la colonia “Patria Nueva”, fue detenida este medio día, acusada de robo en agravio de “Casa Mariana”, donde es empleada.

Mario Rodríguez

Acusada de robo, fue detenida este medio día una empleada del establecimiento comercial con razón social “Casa Mariana”, ubicado en la esquina de las calles Del Huerto y Morelos, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue la encargada de dicha negociación, de nombre Angélica, quien solicitó la presencia policiaca.
Lo anterior, explicó, debido a que se dio cuenta cuando una empleada sustraía dinero de la caja del negocio y se lo guardaba entre sus ropas.
De inmediato se trasladó al lugar indicado un grupo de uniformados, quienes luego de hablar con la encargada de “Casa Mariana” interrogaron a la empleada acusada de robo, identificada como Milagros María del Carmen Jaimes Domínguez, de 37 años de edad, vecina de la calle Tulipanes, en la colonia “Patria Nueva”.
La presunta ladrona terminó aceptando que había tomado el dinero, por lo que fue trasladada al área de barandillas, en espera de que pudiera arreglar su situación jurídica con la parte agraviada.