Continuará la buena obra pública: RDV

“Astudillo, el mejor amigo de Iguala”

Regidor Rafael Domínguez Velasco.

Grisel Tapia Flores

El regidor de Obras Públicas del gobierno municipal de Iguala, Rafael Domínguez Velasco, aseguró que el gobernador Héctor Astudillo Flores, “es el mejor amigo de Iguala”, por ello el compromiso e interés en que se haga bien la obra pública en este municipio. “Con las respuestas que hoy vino a dar, dejó en claro que sigue comprometido con esta ciudad”, aseveró.
En entrevista con EDDLT durante la visita del gobernador ayer Martes a Iguala para dar el banderazo de arranque de obra de rehabilitación en la céntrica calle Benito Juárez, se comprometió a dar un millón de pesos al gobierno de Herón Delgado Castañeda para que realice el bacheo en la ciudad; “el gobernador va apoyar con un millón de pesos para que no haya pretexto y se haga el bacheo en Iguala”, apuntó el regidor.
En ese sentido, tras la declaración del gobernador de que en Iguala su gobierno ha puesto pretexto para no hacer las obras, Domínguez Velasco respondió que se debe tomar ese comentario de manera benéfica, “porque Iguala merece el apoyo del gobernador y él ha recibido el apoyo de Iguala siempre que ha venido”.
Consideró que con esto se refirió a que todo debe caminar bien por parte de las empresas constructoras y de los encargados de las obras; “sin buscar pretextos para no trabajar y los que estamos de lado del gobernador vamos hacer la cosas bien”, descartando que dicho comentario fuera un reclamo de que no se están haciendo bien las cosas.
Finalmente advirtió que con la visita de Héctor Astudillo Flores, “hay garantía de que continúe la buena obra pública para Iguala”.