Atrapa Preventiva a presunto roba-motos

Luego de hacer de las suyas en la calle Galeana…

Emmanuel Josué Escobedo Heredia, vecino de la céntrica calle Allende, fue detenido la madrugada de este Jueves, luego de que robó una motocicleta en la esquina de las calles Galeana y Joaquín Baranda.

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un presunto roba-motos, luego de que había hecho de las suyas en la esquina de las céntricas calles de Galeana y Joaquín Baranda.
Los hechos se dieron en los primeros minutos de este Jueves, cuando la propietaria de la motocicleta de la marca Vento modelo 2018 color verde, llamó al 911 para solicitar la presencia policiaca.
Lo anterior, luego de que pudo darse cuenta cuando un individuo intentaba robar su moto que se encontraba estacionada afuera de su domicilio, en la esquina que forman las referidas calles de Galeana y J. Baranda.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en dicho lugar, donde a los pocos minutos lograron ubicar al presunto delincuente en los momentos en que intentaba darse a la fuga en la moto recién robada.
Pese a realizar su labor sin armamento, los policías preventivos lograron la captura del presunto ladrón y el aseguramiento de la moto robada.
Tras las rejas, el delincuente detenido dijo llamarse Emmanuel Josué Escobedo Heredia, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Allende de la colonia Centro, mismo que aceptó el robo de la unidad, por lo que sería puesto a disposición del ministerio público, en espera de que la agraviada presente su formal denuncia.