Se suicida militar de un balazo

En el interior de su domicilio…
El teniente retirado del Ejército Mexicano, Pedro Cruz Bernal, se suicidó pegándose un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio en la colonia “Cuauhtémoc”.

Agencias

Un teniente retirado del Ejército Mexicano se quitó la vida pegándose un balazo en la cabeza con su pistola Pietro Beretta, en plena noche de fin de año.
Los hechos se suscitaron poco después de las 8 de la noche del trágico Domingo 31 de Diciembre, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Gardenias de la colonia “Cuauhtémoc”, al sur de la ciudad de Iguala.
La víctima, identificada como Pedro Cruz Bernal, de 52 años de edad, teniente retirado, fue encontrado sentado en el interior de su domicilio, ya sin vida, con una lesión de arma de fuego en la cabeza.
El ahora extinto tenía entre las piernas la pistola calibre 9 milímetros que utilizó para quitarse la vida, sin que se conocieran los motivos que lo orillaron a la fatal determinación.
Su esposa, que se encontraba en el lugar, sólo refirió que se escuchó un balazo, y luego descubrió el cuerpo sin vida del infortunado militar.