Inauguran pavimentación de calle en Huitzuco

Se invirtieron 1.8 millones de pesos…
Huitzuco, Gro., Enero 29.- Autoridades municipales de Huitzuco de los Figueroa inauguraron la pavimentación  de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, tramo Centenario-Valerio Trujano, con una inversión  municipal de un millón 880 mil pesos, cuya obra beneficia a los habitantes de la población huitzuquense.

Huitzuco, Gro., Enero 29.- Los integrantes de la comuna plural de Huitzuco de los Figueroa, inauguraron la pavimentación  de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, tramo  Centenario-Valerio Trujano, con una inversión  municipal de un millón 880 mil pesos, cuya obra beneficia a los habitantes de la población huitzuquense.
En el evento inaugural, el regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mayorico López Estrada  hizo una descripción  de la obra que consistió en la pavimentación de  mil 732.26 metros cuadrados, que  surgió de un compromiso  entre las autoridades municipales y  los vecinos de la calle de Hidalgo.
Dijo que esta obra  se realizó  con una apertura previa  de caja  con maquinaria, banquetas de cada lado, guarniciones y pavimentación  de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, instalación de la red de drenaje con un tubo corrugado de 12 pulgadas, construcción de 6 pozos de visita y 30 descargas domiciliarias con tubos de PVC de 4 pulgadas.
Cabe señalar que esta obra, forma parte de los compromisos sustraídos con  el gobierno municipal de Huitzuco de los Figueroa, donde se tiene como Encargado de Despacho de la Presidencia, el maestro Eduardo Castro Vergara, quien dirige actualmente los destinos del municipio huitzuquense.