Denuncian a mujer por amenazas de muerte

Dice tener contratados sicarios…
*  Temen por su vida vecinas de “Loma Linda”…

Agencias

Dos vecinas de la colonia “Loma Linda” de Iguala comparecieron ante el ministerio público para denunciar a Alicia Roque Vega, quien las amenazó de muerte diciéndoles que ya contrató sicarios para que le hagan el trabajo, por lo que “sus días estaban contados”.
Las denunciante relataron ante dicha representación social, que los hechos ocurrieron el pasado Sábado 27 de los corrientes como a las 2 de la tarde, cuando ellas se encontraban en un taller de motos ubicado en la calle Mariano Herrera de la colonia Centro.
A dicho lugar llegó la ahora acusada, Alicia Roque, a bordo de una moto y acompañada de un individuo de “mal aspecto”, a quien Alicia le dijo que se “fijara bien quiénes eran”, porque quería que las matara cuanto antes porque “se habían pasado”.

Dichas mujeres dicen desconocer el motivo de tales amenazas, por lo que procedieron legalmente contra la acusada, quien tiene su domicilio en la calle Matamoros de la colonia Centro, a quien hicieron responsable de lo que les pueda pasar de ahora en adelante.