Va Antonio Jaimes por el PT

Además, coordinará trabajos a favor de AMLO…
*Cuenta con la experiencia y el conocimiento para ganar la alcaldía en el 2018: Wences R.
El ex Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de la dirigencia estatal del PT, para coordinar en este municipio los trabajos políticos a favor del pre candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de “destaparlo” como abanderado petista a la alcaldía de Iguala en el 2018.

Grisel Tapia Flores

El ex presidente municipal de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera, recibió el respaldo total del Partido del Trabajo (PT) para coordinar los trabajos políticos en este municipio a favor de Andrés Manuel López Obrador, además de que será el candidato petista a la alcadía igualteca en el próximo proceso electoral del 2018, “en el que confiamos llegar bien posicionados”, advirtió el diputado federal por ese partido, Victoriano Wences Real.
La tarde de ayer, reunidos en Iguala, se hizo público el nombramiento de Antonio Jaimes Herrera como coordinador municipal del proyecto Andrés Manuel López Obrador, luego de que el precandidato a la presidencia de la República recibió el respaldo conjunto del PES, MORENA y el PT.
“Hoy damos nuestro respaldo total al doctor Antonio Jaimes Herrera, hombres con experiencia y comprometido con la gente. El tema es buscar compañeros con el perfil que realmente esté interesado en resolver los problemas de la ciudadanía”, destacó en conferencia de prensa el diputado federal y comisionado estatal petista, Wences Real.
Ya en entrevista con EDDLT, el legislador federal, Victoriano Wences, respondió sí conocer el trabajo y trayectoria política de Jaimes Herrera. “Tengo la fortuna de conocerlo y saber su trayectoria política como presidente municipal de Iguala. También como secretario de salud en el estado, donde tuvimos la oportunidad de coordinar algunos trabajos. Y desde luego, algo bueno tuvo que hacer en Iguala para que la ciudadanía y los grupos organizados le manifiesten este respaldo. Creo que en su momento será considerado como un candidato bien posicionado para ganar la alcaldía de Iguala por el PT”, subrayó.
Consideró que el Partido del Trabajo (PT) en Guerrero tiene un próspero crecimiento político y que esto habrá de confirmarse en el 2018. Para ello, dijo, se están organizando con posibles candidatos que representan garantía de poder lograr los objetivos.
Dio a conocer que en la Zona Norte, gracias a las negociaciones que se han hecho en la Ciudad de México, se han logrado “amarrar” cuatro distritos federales para el PT.
Finalmente señaló que el proyecto para el 2021, año en que se elegirá al próximo gobernador del estado, “el PT será un actor fundamental para la transición de este cambio”.