Reportan ‘levantón’ en la “René Juárez”

Hombres armados se llevaron a suegra y yerno…
*  Otras versiones indican que fueron detenidos por la PGR…
Candelaria Beltrán Cabrera y su yerno, Gabriel Balderas Ángeles, presuntos ‘levantados’ por hombres armados durante la madrugada de este Martes en la colonia “René Juárez Cisneros”, donde ambos tienen su domicilio. 

Agencias

Hombres fuertemente armados que se desplazaban en varias camionetas, privaron de su libertad, con lujo de violencia, a una mujer y un joven (suegra y yerno), vecinos de la colonia “René Juárez Cisneros” de esta ciudad.
Los hechos violentos se suscitaron en los primeros minutos de este Martes, cuando un numeroso grupo de hombres que portaban armas cortas y largas, y que se desplazaban en varias camionetas, irrumpieron con lujo de violencia en el domicilio ubicado en la calle 15 de Septiembre de la referida colonia “René Juárez Cisneros”.
De acuerdo con la versión de la reportante, de 22 años de edad, quien solicitó el auxilio policiaco a través del 911, dijo que los hombres armados entraron en forma violenta a la vivienda, donde sacaron del baño a su esposo, Gabriel Balderas Angeles, de 22 años de edad, y se llevaron también a su mamá, Candelaria Beltrán Cabrera, de 40 años de edad.
Dijo que los hombres armados subieron a las camionetas a su esposo y su mamá, llevándoselos con dirección a Chilpancingo, dejando un gran desorden en la casa, donde se cree que anduvieron buscando “algo”.
Comentó también que su esposo y su mamá habían sido acusados de robo, por lo que desconoce si esto tiene que ver con el presunto ‘levantón’.
Cabe mencionar que, de acuerdo con versiones recabadas en la colonia, los hombres armados se desplazaban en camionetas de la PGR, y al parecer se trata de agentes federales, quienes habrían detenido a los dos mencionados, de los cuales, se dice, esta mañana fue liberada Candelaria Beltrán Cabrera, quedándose únicamente detenido el yerno, Gabriel Balderas Ángeles.
Por lo anterior, los uniformados que prestaron el auxilio sugirió a la reportante que acudiera al ministerio público a presentar su denuncia de hechos.