Reparte David Gama más de 3 mil pollos

Con motivo de la “Noche Buena” en Iguala
Familias de 61 colonias y comunidades se vieron beneficiadas 
*  Apoyaron 19 empresarios la iniciativa del diputado
El diputado local David Gama Pérez encabezó la distribución de pollos a las familias más humildes de Iguala que resultaron beneficiadas con este Programa implementado con motivo de la “Noche Buena”. (Fotos: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes 

El diputado local David Gama Pérez, apoyado por 19 empresarios igualtecos que constituyeron el Programa “GAMA DE A POLLOS”, distribuyeron con gran éxito en 61  colonias populares y comunidades más de 3 mil pollos para que las familias de escasos recursos celebraran y cenaran el pasado 24 de Diciembre la “Noche Buena”.
A las 7:30 de la mañana del pasado Viernes, el legislador local, David Gama Pérez, y los socios de “GAMA DE A POLLOS”, iniciaron la entrega de pollos en las colonias 15 de Septiembre, Lomas Campestre y Francisco Villa.
En dicho arranque de la entrega de pollos, el diputado priista David Gama Pérez destacó que estos apoyos van dirigidos a quien realmente los necesita; “yo estoy seguro, que los que estamos aquí tenemos la oportunidad de tener una cena distinta, pero hay ciudadanos  que no les alcanzan los recursos y que van al día, y son a ellos a quienes estamos dándoles un apoyo.
“Nosotros tenemos la intención de contribuir en el núcleo familiar y poner nuestro granito de arena, y yo les doy las gracias a todas las empresas que nos han apoyado. Son 19 amigos  con sus empresas, entre las que destacan: DGAMA IINMOBILIARIA, Coisa, Leopoldo arroyo Torres, Iroman Construcciones, Tadache Maderería El Pino, Ferretería  “El Surtidor”, Egma Construcciones, Irvic, la regidora Itzy Emali Mata Román, Serafín Brito, Samuel Porras, IPG, Carnicería Mariliana, Emarros, Salón “Vic”, la Lotería Nacional y el Grupo Romance, quienes decidimos  la forma de distribuir estos beneficios.
“Platicamos e hicimos un mapa. Es cierto que no nos alcanzan para todos, pero buscamos  que esto llegara a la gente más humilde. Los medios están constatando que esta entrega es personalizada, no a los líderes. Estamos llegando a las más de 3 mil familias. Es cierto que puede haber inconformidades porque en una colonia llego con 5 vales que no pudieron ir ciertas familias, pero el programa es para el beneficio personal, no puede ir una sola persona a nombre de muchas familias”.
Entre las familias de las colonias que recibieron pollos, están La Renacimiento, Los Manantiales, Puente González, Luis Donaldo Colosio, Nuevo Horizonte, Acatempan, Morelos, René Juárez, Líderes del Sur, Américas, Genaro Vázquez, Tierra y Libertad, Loma del Zapatero, Ignacio Manuel Altamirano, ceibitas, Zapata, Loma Linda, 28 de Abril, Hermenegildo Galeana, Cascalotes, Chapultepec, Guadalupe, La Raza, PPG, Francisco López Liborio, El Pedregal, Alberto Román, COP, 24 de Febrero, El Capire, Vicente Guerrero, California, Daniel Murayama, Rufo Figueroa, Fernando Amilpa y Loma de los Coyotes.
En cada  una de las entregas de pollos, Gama Pérez aseguró que la distribución
se efectuó con base en un registro de las familias, a quienes se les entregó un folio, que canjearon, ya que estos beneficios fueron dirigidos para las familias que viven en circunstancias vulnerables, en las diversas colonias, donde en otras ocasiones ha llevado cuadernos, cobertores, láminas, y muchas cosas más que ha logrado a través de la gestión.