Liberan a la “Mami” Romo y se recupera Aldo Batalla


Alejandro “La Mami” Romo Ramírez, fue liberado horas después del presunto “levantón”.
 

Aldo Batalla Figueroa, se recupera del ataque a balazos del que fue víctima a las afueras de su domicilio.

A petición de amigos, conocidos y lectores en general que han solicitado “el seguimiento” a la información respecto a los hechos violentos en los que resultaron víctimas Alejandro “La Mami” Romo Ramírez y Aldo Batalla Figueroa, se informa que ambos se encuentran bien, recuperándose de ambos hechos.
Tal como se informó en EDDLT, Alejandro “La Mami” Romo fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados que lo interceptaron y ‘levantaron’ cuando salía de su domicilio en la céntrica calle Colón.
Horas después, “La Mami” fue liberado por sus presuntos captores, creyéndose que los hechos se trataron de una confusión.
Horas antes, hombres armados habían perseguido y atacado a balazos al joven Aldo Batalla Figueroa, quien quedó tirado, herido de varios balazos, a las puertas de su domicilio en la también céntrica calle Alarcón.
Aun cuando recibió 7 impactos de bala, las lesiones no pusieron en peligro su vida, por lo que se recupera satisfactoriamente del ataque.
Ambos, han recibido muestras de solidaridad y apoyo por parte de familiares, amigos y conocidos, algunos de los cuales elevaron oraciones por su salvación ante los lamentables hechos.