Cae asaltante de Oxxos en la “Ruffo”

Traía fajada una pistola de juguete…
*  Logran escapar 2 de sus cómplices…
Presunto asaltante vecino de la colonia “El Capire” fue detenido anoche en la colonia “Ruffo Figueroa”, asegurándosele una pistola tipo escuadra de juguete. El detenido confesó dedicarse al robo y al asalto en esta ciudad, y que al momento de ser detenido se dirigía con sus cómplices a asaltar una tienda Oxxo.

Agencias

Un presunto asaltante fue capturado durante la noche de este Lunes por elementos de la Policía Estatal, asegurándole una pistola de juguete que traía fajada en la cintura, logrando escapar dos de sus cómplices con los cuales el detenido confesó que en ese momento se dirigían a asaltar una tienda Oxxo.
Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia “Ruffo Figueroa”.
De pronto, sobre la calle Caritino Maldonado tuvieron a la vista a tres individuos que se desplazaban en una motocicleta tipo Chopper color negra, mismos que al notar la presencia policiaca descendieron de la moto y se echaron a correr para darse a la fuga.
Los uniformados iniciaron la persecución, logrando la captura de uno de los sospechosos, al cual le aseguraron una pistola tipo escuadra de juguete, misma que traía fajada en la cintura, además de su teléfono celular.
Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Alonso Peralta Rosales, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “El Capire” de esta ciudad, mismo que confesó dedicarse al robo y asalto, confesando que al momento de su detención se dirigían a asaltar una tienda Oxxo, sin precisar cuál.
Asimismo, en su celular traía mensajes en los cuales comentaba de asaltos cometidos y otros por realizar, motivo por el cual junto con la motocicleta asegurada fue puesto a disposición del ministerio público.