Terror en Acapulco; descuartizan a presunto violador y escriben mensaje con sus vísceras

Acapulco, Gro. 02 de Octubre del 2017.- La madrugada de este lunes fue dejado el cuerpo de un hombre desmembrado y desollado del rostro, en la colonia Libertad del puerto de Acapulco. Con las vísceras, los victimarios escribieron un mensaje. En otro hecho violento de ayer domingo, una pareja fue ejecutada a balazos frente al hotel “Los Pericos”. (Fotos: API).

API

Acapulco, Gro. 02 de Octubre del 2017.- La madrugada de este lunes fue dejado el cuerpo de un hombre desmembrado y desollado del rostro, en la colonia Libertad del puerto de Acapulco. Con las vísceras, los victimarios escribieron un mensaje. 
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, a través de una llamada al número de emergencias 911, a las 2:40 horas se informó a las autoridades que en la colonia ya mencionada, entre las calles Insurgentes e Ignacio López Rayón, estaban los restos de una persona. 
Al llegar, policías municipales, estatales y federales se encontraron con una escena terrorífica, ya que las partes de un cuerpo: torso, piernas, pies, brazos y manos, estaban acomodados como formando figuras. La cabeza parada y la piel del rostro extendida sobre el suelo, bocarriba. 
Sus vísceras, incluyendo el hígado, estaban también acomodadas junto a una cartulina color verde con un narco-mensaje, pero con parte del intestino, se formó la frase "El M". 
Por esta razón, peritos y el Agente del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias y abrieron la carpeta de investigación número: 12030290100696021017, mientras que los restos fueron levantados por prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), y llevados a la morgue. 
Según la tarjeta Informativa de la Policía Ministerial, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que quedó en calidad de desconocido. 
En el mensaje que dejaron los victimarios en el lugar, firmado por "el mentado", se acusa a la víctima de ser "violador", y se lanza una advertencia contra los "extorsionadores". 
Ejecutan a pareja
En otro hecho ocurrido esta misma madrugada, fue ejecutada una pareja frente al hotel "Los Pericos" del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.
El hecho fue reportado a las autoridades, al filo de las 04:00 horas. El hombre de aproximadamente 25 años de edad, quedó tirado bocarriba, con varios impactos de bala en el cuerpo, sobre una banqueta.
A pocos metros de distancia, quedó también bocarriba, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del sector Barrios Históricos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, localizando al menos 6 cartuchos percutidos de arma corta. (Agencia Periodística de Investigación)