Vuelca combi urbana

Se quedó sin frenos, cuando subía al “Capire”… 
*   La unidad cayó a canal de riego; 3 lesionados

Una combi que se quedó sin frenos en la colonia “El Capire” cayó esta mañana a un canal de riego, resultando tres pasajeros lesionados. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez

Una combi del servicio urbano se quedó sin frenos cuando subía a la colonia “El Capire” de esta ciudad, precipitándose hacia un canal de riego con saldo de tres pasajeros lesionados y daños materiales de la unidad.
Los hechos se presentaron esta mañana de miércoles, cuando la combi urbana marcada con el número económico 167, subía una pendiente en la colonia “El Capire”.
Según la versión del chofer, Leopoldo Lázaro Cortés, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Heberto Castillo”, la unidad se le apagó y empezó a descender sobre la calle.
Dijo que intentó prenderla sin conseguirlo, y que al intentar frenar los frenos no le respondieron, por lo que siguió proyectándose hasta terminar su loca carrera volteada sobre un canal de riego.
Tras el percance resultaron lesionados tres pasajeros, mismos que se retiraron por su propio pie.
Personal de Tránsito tomó conocimiento de los hechos, poniendo la unidad y el chofer a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidad.