Se solidariza Pedro Segura con la familia afectada de la “24”

Envía apoyo económico…

El empresario guerrerense radicado en Estados Unidos de Norteamérica, Pedro Segura Valladares, envió un apoyo económico a la familia Hernández Domínguez de la colonia “24 de Febrero”, afectada por el pasado sismo del 19 de Septiembre. (Foto: EDDLT). 

Mario Rodríguez Jaimes

El empresario guerrerense, Pedro Segura Valladares, se solidarizó con la familia afectada por el derrumbe de una roca que cayó en su vivienda causando la muerte de joven estudiante de preparatoria y lesiones a sus padres, en la colonia “24 de Febrero” de Iguala, enviando además un apoyo económico en efectivo.
“Nos enteramos a través de El Diario de la Tarde de esta desgracia, y de inmediato nos pusimos en contacto con la familia afectada, para expresar nuestra solidaridad y de alguna manera apoyar con un recurso en efectivo”, indicó Segura Valladares.
Como se sabe, a consecuencia del pasado sismo del 19 de Septiembre, una gran roca se desprendió de lo alto del cerro de la colonia “24 de Febrero”, cayendo sobre la vivienda de la familia Hernández Domínguez, causando la muerte de la joven Gloria Estefanía, de 19 años de edad, alumna de la Preparatoria No. 10 de Iguala, y lesiones a sus padres.
Al dar a conocer la información EDDLT, se mencionó de la urgente petición de vecinos de retirar las rocas que aún se mantienen en la parte alta de la colonia, y que representan un gran peligro, petición ignorada durante 20 años por los gobiernos en turno, según expresaron los colonos afectados.
Fue un enviado del empresario teloloapense, Pedro Segura Valladares, quien entregó de manera personal el apoyo económico y expresó la solidaridad de éste, que actualmente se encuentra en un viaje de negocios en Rusia. “Reciban el saludo y solidaridad de Pedro Segura, y este apoyo que les manda de corazón, porque siente lo que ustedes están sufriendo en este momento”, indicó.
En respuesta, la familia afectada agradeció el apoyo. “Dígale que mil gracias al señor Pedro Segura por este apoyo que no están brindando. Le estaremos eternamente agradecidos. Que Dios lo bendiga”.