Desmembrados y Encajuelados, dejan los cuerpos de 3 personas en Acapulco

Dejan mensajes firmados por “El Fantasma”…
 
API

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2017.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados al interior de un vehículo, en la cajuela, en la colonia La Máquina del puerto de Acapulco.
Una llamada a través del número de emergencias 911, alertó a las autoridades que cerca del jardín de niños "Leyes de Reforma", alrededor de las 21:00 horas del miércoles, había sábanas ensangrentadas en un vehículo que al parecer estaba abandonado, por lo que los vecinos pedían que acudieran a verificar.
Al llegar al lugar, la policía encontró la unidad marca Honda con placas de circulación HCE-81-69 del Estado de Guerrero, con tres cuerpos desmembrados; dos hombres y una mujer.
En el lugar se encontraron dos narcomensajes: "SOY LA GATA GENTE DE ´OSCAR AGUILAR´ ESTO ME PASO X COBRAR CUOTA Y ANDAR SECUESTRANDO GENTE INOCENTE YA TENEMOS UBICADO FLAVIO, ARTURO, , CAMELLO , AVATAR, 28, BUDA, LOS TENEMOS YA TIENEN COMPRADO BOLETO PRONTO LOS VEREMOS ATT.  PUNICHER."; se leía. 
El segundo texto, decía: "AQUÍ ESTA TU BASURA OSCAR AGUILAR, Y DORADO NOSOTROS NO MATAMOS JENTE INOCENTE SIN TANTO HUEVOS TIENEN SALGAN AL TOPON BOLA DE LACRAS  ATT. EL FANTASMA".

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias de ley y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)