ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

11 de agosto de 2017

Desaparece vecino de la “San Miguelito”

Salió a ver a su novia y no ha regresaedo…

Agencias

Joven vecino de la colonia “San Miguelito” en Iguala se encuentra desaparecido desde el pasado día sábado 5 de los corrientes, cuando salió de su domicilio en la referida colonia diciendo que iba a ver a su novia, y es la fecha que no regresa.
Así lo dieron a conocer esta mañana familiares que acudieron a la agencia del ministerio público para denunciar su extraña desaparición y solicitar el apoyo de las autoridades para poder localizarlo.
Se trata del joven Juan Carlos Rodríguez Marino, de 19 años de edad, con domicilio en la citada colonia, mismo que salió de su casa el pasado sábado 5 de los corrientes como a las 10 de la noche.
Sólo dijo que iría a ver a su novia, pero ya no regresó, por lo que sus familiares empezaron a buscarlo desde el día siguiente, domingo 6, tanto en hospitales, cárceles, con amigos y conocidos.

Debido a que no han dado con su paradero decidieron denunciar el caso ante las autoridades solicitando su apoyo para poder localizarlo.