Una muerta y 3 lesionados en choque

Exceso de velocidad y alcohol, las causas…

Una persona muerta y tres lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, dejó esta mañana un accidente ocurrido sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Paso Morelos, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Foto: EDDLT).

Agencias

Un muerto y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.
El fatal percance se registró como a las 8 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 157 de la referida Autopista, a la altura de Paso Morelos.
El vehículo de la marca Yonday, tipo Vera, color gris, con placas de circulación 320-VNJ del Estado de México, se estampó contra el muro de contención por la velocidad inmoderada y el estado etílico del conductor, Juan Luis Salazar, de 38 años de edad.
Iba acompañado de Andrea Michelle Molina Pérez, de 22 años, Jorge Alberto Berr Chaires, de 27 años, y Rosa Zavaleta, de 38, ésta última perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Huitzuco.
La unidad fue asegurada por elementos federales, quienes informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad y el estado etílico del conductor, mismo que quedó a disposición del ministerio público.