Toma protesta Julio Galarza Castro a comisarios electos y entrega constancias

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, luego de tomar protesta a los comisarios electos, destacó la civilidad y la democracia con la que se desarrollaron estas elecciones y subrayó su compromiso con el desarrollo social y su disposición a la colaboración de su gobierno para lograr un trabajo coordinado con los representantes de las comunidades.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 7 (Boletín).- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, luego de tomar protesta a los comisarios electos, destacó la civilidad y la democracia con la que se desarrollaron estas elecciones y subrayó su compromiso con el desarrollo social y la disposición a la colaboración de su gobierno para lograr un trabajo coordinado con los representantes de las comunidades.
Acompañado de la síndica, regidores y el secretario municipal, Julio Galarza les tomó la protesta de ley a los comisarios electos el fin de semana anterior y ratificó su respaldo al trabajo que habrán de realizar, los representantes de las comunidades, “pues finalmente lo que nos interesa a todos es el desarrollo social integral del municipio”.
Al término de la ceremonia oficial, Julio Galarza entregó la constancia de comisarios electos, exhortándolos a trabajar en armonía con sus conciudadanos, adelantando que en breve se les estará ofreciendo un curso en que queden claras sus derechos y obligaciones para que logren un buen desempeño en su labor que tendrá que ser, siempre apegada a la ley.