Recuperará PRD la alcaldía de Iguala: Zepeda

Lo “destapa” Oscar Díaz para dirigente nacional

El ex diputado local Oscar Díaz Bello “destapó” desde Iguala al ex candidato a gobernador por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, como candidato a la dirigencia nacional.

Roberto A. Márquez Añorve

“Juan Zepeda Hernández, sabemos que vas a jugar un papel muy importante en el 2018. Nosotros desde la cuna de la Bandera te destapamos como candidato a la presidencia del Comité Nacional, al menos que los presidentes de partido en Guerrero y Estado de México no estén de acuerdo”.
Fue la postura expresada por Oscar Díaz Bello durante la recepción que dieran al ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, quien con motivo de agradecimiento por el respaldo otorgado en la reciente contienda electoral, realiza un recorrido por algunos municipios de esta entidad.
El ex diputado local, ODB, destacó cualidades del ex candidato a gobernador por aquella entidad. Dijo que, contrario a muchos, impulsa la unión de las izquierdas. “Nosotros desde aquí te decimos que te queremos como candidato y sé que ustedes lo apoyarán como perredistas, al menos que los presidentes de los comités estatales no estén de acuerdo. ¿No estás de acuerdo Celestino?”.
Esto último, refiriéndose a Celestino Cesáreo Guzmán, quien un tanto desorientado y confuso respondió que sí. El Presidente del CEE del PRD estuvo acompañado por su homólogo del Estado de México, Omar Ortega Alvarez, estando también  presentes diputados y ex diputados locales, una regidora de Taxco, entre otros.
Zepeda Hernández, por su parte, tras resaltar y agradecer la generosidad de los igualtecos, destacó que además de agradecer apoyos recibidos vino a Iguala convencido de que el PRD recuperará la presidencia municipal de Iguala, como también la gubernatura de Guerrero, que en otros tiempos ya se ha ganado. 
“Es para mi un orgullo recorrer el estado de Guerrero donde existe un verdadero perredismo que da resultados que lograremos juntos y no por separado”, resaltó finalmente.