ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

8 de julio de 2017

RECONOCEN A GANADOR DE LA OLIMPIADA INFANTIL DEL CONOCIMIENTO EN TAXCO

EL PRESIDENTE OMAR JALIL Y SU ESPOSA LILI CAMPOS RECONOCIERON AL GANADOR DE LA OLIMPIADA INFANTIL DEL CONOCIMIENTO MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ TORRES
 
TAXCO, Gro. 06 de Julio de 2017.- El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul y su esposa Lili Campos de Flores presidenta del DIF Taxco, recibieron en la Sala de Cabildo al joven, Miguel Ángel Rodríguez Torres ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, en el municipio.
El estudiante de la escuela primaria “Mártires del 27 de Octubre”, de la comunidad de Huixtac Miguel Ángel Rodríguez fue felicitado por el munícipe tasqueño Omar Jalil y su esposa la primera trabajadora del municipio Lili Campos, quienes después de darle un libro de regalo, le dieron todo su apoyo para la continuación de sus estudios.
Miguel Ángel acompañado por su mama Daisy Torres Guzmán dio a conocer que después de haber competido con alumnos de sexto grado de diferentes instituciones, en la Edición LVI de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 en su etapa estatal donde se seleccionó a la delegación guerrerense que saludará al presidente de la república Enrique Peña Nieto, en la cual él representará al municipio de Taxco junto con otros ganadores de todo el estado.

Agregó que para obtener su lugar en la delegación guerrerense de alumnos destacados, tuvo que concursar en varios exámenes pasando la etapa de escuela, zona y sector región, donde no sólo busco la beca de secundaria, sino asistir a la ciudad de México del 30 de julio al 4 de agosto a la convivencia cultural y conocer personalmente al presidente de la república Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.