No permitiremos imposiciones en el PRI de Iguala, advierte Plataforma Guerrero 80-20

“Debe decidir la militancia y no unos cuántos”: FGI 

Fernando Gómez Ibarra, coordinador regional de Plataforma Guerrero 80-20.

Mario Rodríguez Jaimes

“El PRI de Iguala debe ser fortalecido a través de un proceso democrático, donde se tome en cuenta a la militancia. Es importante ser congruentes sobre todo en este momento que se realiza la XXII Asamblea Nacional, por lo que estoy seguro que el Comité Estatal debe estar más atento al sentir de la militancia y no sólo de unos cuantos”, sostuvo Fernando Gómez Ibarra, coordinador regional de Plataforma Guerrero 80-20.
Consideró que los dirigentes del CDM que está por definirse deben ser de reconocida trayectoria y militancia. “En el municipio tenemos mujeres y hombres valiosos, con capacidad de dirigir y organizar el priismo igualteco para llevar a buen término el proceso electoral que se avecina. Demostrar que somos la primera fuerza política de México, porque contamos con los mejores cuadros”.
Mencionó que cualquier imposición sería perjudicial para el PRI, y más aún con la cercanía de las próximas elecciones concurrentes. “La fortaleza de nuestro partido debe de ser el respeto a la pluralidad, recogiendo la opinión de todos para lograr las mejores coincidencias. En estos tiempos de transparencia debemos considerar todos los perfiles de quienes aspiren a dirigir nuestro partido y revisarlos con lupa, para evitar sorpresas”.
El reconocido Grupo Plataforma Guerrero 80-20 ha propiciado la participación incluyente, promoviendo el debate y el diálogo. De igual forma sus integrantes han demostrado su trabajo político a favor del Revolucionario Institucional, tomando en cuenta inquietudes de la militancia, atendiendo las necesidades, trabajando para el progreso de nuestra ciudad. “Es por ello que apelamos a una elección de dirigentes transparente y consensada. No permitiremos imposiciones”, puntualizó el entrevistado.