No más políticos improvisados: PRI

Inicia capacitación de la militancia: EEL
 

Emmanuel Estrada López, consejero político municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

Tras afirmar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya no quiere políticos improvisados en los cargos públicos, Emmanuel Estrada López, consejero político municipal, reconoció que para muchos jóvenes militantes de este instituto, reconocen la confianza de la dirigencia para impulsar el proyecto de la integración de los nuevos cuadros del priismo guerrerense.
Estrada López, quien se desempeña como encargado de la dirección de Tránsito, informó que el pasado domingo se tomó la protesta al Consejo Político Municipal, y ya como delegados asistirán a la asamblea distrital con miras a la próxima asamblea nacional convocada por la dirigencia nacional del PRI.
Emmanuel Estrada, quien refrendó sus votos como consejero político municipal, tras recibir su nombramiento como delegado para asistir a la próxima asamblea estatal, consideró que fue importante que se hubiera reestructurado el partido para iniciar en breve los trabajos del 2018 con miras a enfrentar el proceso electoral de ese año.
Sostuvo que en estos momentos se encuentran muy al pendiente de los trabajos que ya se van a realizar para encarar la elección del 2018, pero destacó el otro punto importante que se hizo, el de la apertura de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en las cuales participan varias igualtecas.
A la par con estas actividades, indicó que también se aprobó la apertura de la Escuela Nacional de Cuadros, “de la cual yo soy egresado de la primera generación y que en esta ocasión hay cuatro jóvenes igualtecos que van a tener estas herramientas que nos brinda el partido, el único partido que tiene esta escuela de formación política para sus cuadros jóvenes”.
Finalmente destacó que el PRI convoca a los talleres de capacitación con la finalidad de reiterar que el tricolor “ya no quiere políticos improvisados, sin ninguna preparación política para rendir resultados positivos a una sociedad que necesita de políticos mejor preparados”, apuntó.