‘Levantan’ a vecino de El Naranjo

Presuntos responsables primero robaron un taxi…
*  Familiares esperan poder negociar con plagiarios…

Agencias

Dos sujetos robaron con lujo de violencia un taxi en Iguala para privar de su libertad a vecino de El Naranjo, cuya familia se deslindó del auxilio policiaco, en espera de poder negociar con los plagiarios la libertad de su ser querido.
Los hechos violentos se suscitaron alrededor de las 10 de la noche de este martes, cuando habitantes de la referida comunidad de El Naranjo, solicitaron el auxilio policiaco, indicando que un vecino del lugar había sido ‘levantado’.
Cuando los agentes policiacos se encontraban en el lugar, entrevistándose con presuntos testigos presenciales de los hechos, llegó el taxista identificado como Alexis González, quien solicitó el auxilio policiaco.
El trabajador del volante relató que minutos antes había sido privado de su libertad por dos sujetos, mismos que lo dejaron abandonado en una brecha de la comunidad de El Naranjo y los delincuentes se habían llevado el Taxi número 245 que manejaba.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se trata del taxi que utilizaron dichos sujetos para perpetrar el presunto secuestro del vecino de El Naranjo, cuya identidad se reserva por obvias razones.
En tanto, trascendió que los presuntos plagiarios se habían comunicado con la familia agraviada para exigirles que juntaran dinero para poder pagar el rescate de su ser querido.

En razón de lo anterior, la familia optó por no denunciar el caso a la Policía, en espera de poder negociar la libertad del presunto secuestrado, sin poner en peligro la integridad física de éste.