ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de julio de 2017

Inicia Julio Galarza pavimentación de calle

En la comunidad de San Vicente Palapa

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la firme convicción de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inició oficialmente los trabajos de pavimentación de la calle 5 de febrero de la localidad de San Vicente Palapa y el drenaje pluvial; obras de alto impacto social que beneficiarán de inicio a los vecinos de esta arteria principal.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 10.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la firme convicción de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inició oficialmente los trabajos de pavimentación de la calle 5 de febrero de la localidad de San Vicente Palapa y la construcción del drenaje pluvial; obras de alto impacto social que beneficiarán de inicio a los vecinos de esta arteria principal, pero aún más a alumnos, padres de familia y maestros del jardín de niños Estefanía Castañeda, puesto que época de lluvia, esta calle era intransitable.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez, de parte de su equipo de trabajo, de autoridades comunitarias y pobladores de este asentamiento humano, Julio Galarza dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de 117 metros lineales de la calle 5 de febrero y la construcción del drenaje pluvial, obras que vienen a subsanar una sentida demanda de esta comunidad.
José Ayala Soto, comisario de San Vicente Palapa, a nombre de los habitantes de la población reconoció el trabajo sobresaliente que ha venido realizando Julio Galarza, no solo en esta localidad, en todo el municipio y el cumplimiento a sus compromisos de campaña, “es uno de los presidentes que recorre las comunidades y está al pendiente de las obras, por lo que resultan de muy buena calidad, por eso este justo reconocimiento”.