Inicia Julio Galarza construcción de comedor techado en telesecundaria de San Juan Tetelcingo

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, fiel a su convicción del fortalecimiento a la infraestructura educativa, inició oficialmente los trabajos de construcción del comedor techado, en la telesecundaria Vicente Guerrero de la comunidad indígena de San Juan Tetelcingo, con la intención de brindar espacios óptimos para el desarrollo de los alumnos.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 19 (Boletín).- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, fiel a su convicción del fortalecimiento a la infraestructura educativa, inició oficialmente los trabajos de construcción del comedor techado, en la telesecundaria Vicente Guerrero de la comunidad indígena de San Juan Tetelcingo, con la intención de brindar espacios óptimos para el desarrollo de los alumnos.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de su equipo de trabajo, de José Guerrero González, comisario de la comunidad y de habitantes de este asentamiento humano, Julio Galarza dio el tradicional banderazo de arranque a los trabajos de construcción de este comedor techado.
Padres de familia y autoridades comunitarias, reconocieron la labor permanente de mejoramiento de la infraestructura educativa, que Julio Galarza ha implementado como eje rector de su gobierno, “pues no hay mejor inversión que la que hagamos en educación como una herramienta de transformación social”, señaló el alcalde en su discurso oficial.