Inaugura alcalde José Luis Ávila obras por más de 900 mil pesos en Huitzuco


El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López inauguró  la construcción  de un aula del Jardín de Niños “Juana Díaz Marbán” y  la construcción del drenaje sanitario de la calle “Vicente Guerrero”,  con una inversión de 977 mil 177 pesos con 37 centavos,  que beneficia a la población huitzuquense.

Huitzuco, Gro.,  julio 6 (Boletín).-  El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López inauguró  la construcción  de un aula del Jardín de Niños “Juana Díaz Marbán” y  la construcción del drenaje sanitario de la calle “Vicente Guerrero”,  con una inversión de 977 mil 177 pesos con 37 centavos,  que beneficia a la población huitzuquense.
En las inauguraciones a la que acudió acompañado de regidores y directores de área, el presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  aseguró que todas las obras  que ha venido inaugurando en la cabecera municipal y las comunidades  forman parte de un compromiso de su gobierno, que está  cumpliendo de manera gradual para el beneficio de los ciudadanos.
Aseguró  que  en la construcción  del aula del Jardín de Niños “Juan Díaz Marbán” su gobierno invirtió  la cantidad de 369 mil 754 pesos con 52 centavos, que beneficia a partir de esta fecha a los maestros y a los niños que cursan su educación preescolar, mientras que en la construcción del drenaje la cantidad de  607 mil 422 pesos con 85 centavos.
Dijo que estas dos obras son muy importantes para el sector educativo y la población, porque por un lado se le brinda el apoyo al sector educativo, mejorando su infraestructura y por el otro, también se construye la red de drenaje  que es para  el beneficio de los habitantes de la calle “Vicente Guerrero”.
Finalmente aseguró que todos los compromisos de las obras y acciones las han venido ateniendo de manera gradual y de acuerdo a las posibilidades, la cual desde que llego al gobierno está programando y dándole solución a las diferentes demandas.