Ganan niños igualtecos Concurso Estatal de dibujo

Entrega reconocimientos el DIF-Iguala

El menor Fernando Delgado Marcelino, recibió, acompañado por la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, un reconocimiento como ganador del primer lugar de la categoría “A”, del concurso estatal de dibujo “Expresa con un dibujo y/o exposición para qué sirve nuestra constitución”, donde representó a la Cuna de la Bandera Nacional. También el niño Emiliano León Bonilla resultó ganador del primer lugar en la categoría “B”, quien por motivos personales no asistió a la entrega de reconocimientos.

Iguala, Gro., 06 de julio de 2017.- El menor Fernando Delgado Marcelino, recibió, acompañado por la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, un reconocimiento como ganador del primer lugar de la categoría “A”, del concurso estatal de dibujo “Expresa con un dibujo y/o exposición para qué sirve nuestra constitución”, donde representó a la Cuna de la Bandera Nacional. También el niño Emiliano León Bonilla resultó ganador del primer lugar en la categoría “B”, quien por motivos personales no asistió a la entrega de reconocimientos.
 La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Chilpancingo, durante el concurso estatal de canto para personas con capacidades diferentes, “Todos Diferentes en una Sola Voz", desarrollado en el museo interactivo La Avispa, donde la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó a Fernando Delgado, su reconocimiento.
 Por otra parte, la titular del Sistema DIF Iguala, felicitó a los ganadores Fernando y Emiliano, por su excelente participación, destacando que su esfuerzo y dedicación los llevaron a poner en alto el nombre de nuestro municipio. También exhortó a los papás de los menores, así como a todos los padres de familia, a motivar y apoyar a  sus hijos para que desarrollen sus talentos, porque con ello estarán formando adultos felices y responsables.
 La convocatoria para participar en este concurso estatal de dibujo, fue lanzada por el Patronato DIF Guerrero, el pasado mes de mayo, con motivo del Centenario de Nuestra Constitución Política Mexicana.