ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

5 de julio de 2017

Ejecutan y “embolsan” al Srio. del Ayuntamiento de Petatlán

Ya fue identificado…

Zihuatanejo, Gro. 05 de Julio del 2017.- El cadáver que apareció cerca del aeropuerto de Zihuatanejo, corresponde a Manuel Rebolledo Pérez, quien en vida era Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Guerrero

API

Zihuatanejo, Gro. 05 de Julio del 2017.- El cadáver que apareció cerca del aeropuerto de Zihuatanejo, corresponde a Manuel Rebolledo Pérez, quien en vida era Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Guerrero. Un personaje de filiación perredista. 
De acuerdo con reportes de las autoridades, el cadáver fue hallado cerca de la una de la madrugada en las inmediaciones del aeropuerto, justo a la altura del entronque hacia “La Chivera”, en Zihuatanejo. 
Estaba envuelto totalmente en bolsas color negro y a su vez atado con cinta canela. Escurría sangre y sobre el cuerpo estaba una cartulina a blanca con un narcomensaje que indicaba lo siguiente: "Esto me pasó por apoyar a la GG. Atte: SNG Elthon de la correa de los viagras". 
Mientras se realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo, no fue identificado el cuerpo porque estaba envuelto en bolsas de plástico, pero al llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron familiares del Secretario del Ayuntamiento de Petatlán argumentando que estaba desaparecido desde la noche del martes, y que al parecer había sido “levantado” por hombres armados. 
Finalmente, al ver el cadáver, confirmaron que era Manuel Rebolledo, por lo que pidieron les entregaran los restos para darle cristiana sepultura. 
Cabe mencionar que el cuerpo del funcionario presentaba huellas de tortura y orificios provocados por proyectil de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce. (Agencia Periodística de Investigación)