ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

4 de julio de 2017

Denuncia por daños de 50 mil pesos a su vecino del Fraccionamiento 3

Enrique García

Denuncian penalmente a vecino del Fraccionamiento Tres por arrojar agua hacia dentro de una vivienda del mismo fraccionamiento y causar daños por más de 50 mil pesos. El agraviado pide acción penal y reparación del daño.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó vecino del Fraccionamiento 3 para denunciar que aproximadamente a las 12 horas de ayer lunes llego a su domicilio, observando que su vecino, Omar Reyes N., estaba aventando agua con una manguera hacia dentro de su casa.
El denunciante por ser una persona tranquila no le dijo nada, pero al ingresar a su domicilio vio que su pantalla de 60 pulgadas, su estéreo, colchón y otros muebles, así como ropa y otras cosas estaban totalmente mojadas, las cuales se echaron a perder, siendo un aproximado de 50 mil pesos los daños ocasionados.

El declarante pidió una explicación al ahora acusado, pero éste lo ignoró, fue por eso que decidió denunciar penalmente a dicho sujeto.