Clausuró Ávila López el ciclo escolar 2016-2017, en Huitzuco


Al  clausurar  de manera masiva  los trabajos del año escolar  2016-2017 de todas las instituciones educativas,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  llamó a los maestros  y a los alumnos  de las diferentes instituciones educativas a seguirse preparando para que sigan manteniendo  los primeros lugares en las instituciones  donde laboren o se formen académicamente.

 Huitzuco, Gro.,  julio 18 (Boletín).- Al  clausurar  de manera masiva  los trabajos del año escolar  2016-2017 de todas las instituciones educativas,  el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  llamó a los maestros  y a los alumnos  de las diferentes instituciones educativas a seguirse preparando para que sigan manteniendo  los primeros lugares en las instituciones  donde laboren o se formen académicamente.
En lo que  fue la segunda clausura escolar masiva en lo que va de su gobierno, el primer edil, José Luis Ávila López, quien estuvo acompañado de su esposa, Flor Sánchez Gaytán, de su Cabildo plural, regidores y directores de área, así  como autoridades educativas,  dijo  que esta ceremonia  no sólo es para emitir unas palabras hacia quienes  forman a los niños y a las niñas, sino para reconocer el esfuerzo y dar un reconocimiento al trabajo, dedicación y empeño de todos.
“Hemos entregado  reconocimientos a los alumnos y asesores que destacaron  durante el ciclo escolar, a todos ellos mi felicitación y reconocimiento y mi invitación  es de que se sigan manteniendo  en los primeros lugares  en la institución  educativa donde estudien o laboren”.
“A los supervisores y directores de zona  y plantel educativo,  respectivamente,  de los diferentes sistemas y niveles, mi felicitación por el trabajo realizado  durante el año escolar que hoy termina con la certeza de que también en los niveles cumplieron debidamente con el trabajo educativo y realizaron los acompañamientos pedagógicos necesarios para que todas las instituciones a su cargo lograran  mejorar la calidad educativa que imparten”.
“Seguramente y así lo deseo, se van de vacaciones con la satisfacción  de la labor  cumplida. Les solicito  que feliciten de mi parte al personal y alumnos que laboran en la escuela y en la zona  a su cargo”.
Cabe señalar que al término de su mensaje, José Luis Ávila López declaro  clausurados a nombre el gobernador, Héctor Astudillo Flores y de las autoridades educativas, los trabajos  correspondientes  al año escolar 2016-2017  en todas las  instituciones educativas del municipio de Huitzuco de los Figueroa.